Iluminación LED incorporada en vidrio con conexión eléctrica invisible

Iluminación LED incorporada en vidrio con conexión eléctrica invisible, con 11 años de vida útil y 100.000 horas encendidas 24h/día, según el distribuidor.

La innovación se instala en los edificios inteligentes y promueve la eficiencia energética de la mano de empresas tecnológicas que no solo permiten regular la potencia de la iluminación, también incentivan fuentes de energía renovable que persiguen el ahorro energético.

Las compañías de nuestro país que están detrás de grandes proyectos relacionados con la  ingeniería, arquitectura, urbanismo, diseño, domótica, informática etc. han localizado la necesidad de innovar en su actividad de manera frecuente. Es el caso de Led Ideas® y su nuevo producto, LightPoints™, que trabaja con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible, permitiendo aplicar la tecnología LED a multitud de aplicaciones decorativas y arquitectónicas. Los LEDS, que pueden colocarse de manera flexible, se encuentran incrustados entre dos vidrios ofreciendo diversos efectos e imágenes. Es una mezcla equilibrada entre  transparencia y puntos de luz que flotan y brillan, pudiendo utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz siempre es protagonista.